POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

OBJETIVO

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos que RAW APOTHECARY, representado por Andrea Sánchez Martínez,  tiene establecidos, en referencia a la garantía que ofrecemos en nuestros productos y servicios, así como también los requisitos que deben cumplirse para hacer posible una devolución.

ALCANCE

Dichos lineamientos aplican a todos los clientes de RAW APOTHECARY

CONSIDERACIONES GENERALES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Toda devolución deberá ser solicitada por escrito (Reporte de reclamación).

La solicitud de devolución deberá enviarse a macarena@rawapothecary.mx

No se aceptarán devoluciones después de 20 días naturales de haberse entregado el material.

No se aceptarán devoluciones, si el lote del material que se regresa no corresponde al entregado en la factura y/o certificado de calidad correspondiente.

No se aceptarán devoluciones si los materiales no se encuentran en su envase original.

No se aceptará ninguna devolución cuando el material haya pasado proceso operativo ajeno al de RAW APOTHECARY. 

La mercancía devuelta será recogida por RAW APOTHECARY en los 15 días naturales posteriores a la solicitud de devolución.

El material es responsabilidad del cliente mientras este se encuentre en su resguardo.

La garantía de los productos que vendemos consiste en la reposición de los mismos.

Por ningún motivo se aceptará responsabilidad sobre costos adicionales para clientes finales que no realizaron negociación directa con RAW APOTHECARY

 

RECOMENDACIONES

Al recibir la mercancía, por favor verifique que la cantidad y calidad sea la deseada.

 Antes de utilizar el material, verifique que sea la cantidad y calidad deseada por usted.

 

GARANTÍA / RECLAMACIONES

En RAW APOTHECARY tenemos un compromiso firme por la calidad de los productos que vendemos, respaldados por nuestros proveedores, quienes son fabricantes de clase mundial.

Respondemos siempre en caso de problemas de calidad o servicio.

Contamos con un departamento de Calidad y Servicio de atención al cliente que atenderá la reclamación dentro de las 48 hrs. siguientes, para resolver el problema en el menor plazo posible después de recibir su reporte por escrito.

Solicitamos de su ayuda para resolver los problemas que se presenten observando lo siguiente:

Toda reclamación deberá notificarse por correo electrónico a macarena@rawapothecary.mx en cuanto se identifique el problema y mientras se esté utilizando el material, no cuando éste haya sido consumido. La notificación por correo electrónico deberá confirmarse por escrito, indicando la naturaleza del problema y los datos del producto reclamado, incluyendo el número de factura o nota de RAW APOTHECARYcon que fue entregado.

Deberán guardarse evidencias de la consecuencia del problema para poder rastrear su origen y tomar las acciones correctivas necesarias. Así mismo es probable que le solicitamos nos guarde una muestra del material para analizarlo con nuestros proveedores.