F.A.Q.

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

¿Todos sus productos son naturales?

RAW está comprometido con el medio ambiente y contigo, y es por eso que todos nuestros productos son 100% naturales, formulados a base de plantas, semillas y flores. No contienen sustancias tóxicas y únicamente son adicionados con preservativos en caso de ser necesarios al 0.3%.

 

¿Porqué usar productos para la piel que son 100% naturales?

La piel puede llegar a absorber hasta el 64% de todo lo que usamos para vernos bien. Los productos naturales, a diferencia de la mayoría de los productos de belleza que se encuentran en el mercado, no contienen sustancias tóxicas que pueden causar problemas en la salud a largo plazo. Igualmente, los productos naturales no dañan al medio ambiente.

 

¿Como sé que producto es el ideal para mi?

Cada producto está formulado para un tipo específico de piel. En la sección de “Productos” puedes encontrar una descripción detallada de las propiedades de cada hola@rawapothecary.mx


FIX IT - Pieles sensibles, grasas o con tendencia al acné.

DAILY RITUAL - Pieles normales, ligeramente secas que buscan hidratación y nutrición.

NIGHT REPAIR - Pieles secas, con manchas y signos de la edad.

 

¿Como se debe de aplicar cada producto?

Los aceites se aplican sobre el rostro limpio, poniendo de 2 ó 3 gotas sobre las yemas de los dedos y distribuyendo de manera uniforme sobre cara y cuello. Los tónicos se aplican  idealmente antes de colocar el aceite, pero pueden utilizarse a cualquier hora del día, incluso sobre el maquillaje.  


He oído que los productos en base a aceite no son aptos para pieles grasas ¿Es esto cierto?

Cada producto RAW está diseñado para diferentes tipos de piel. FIX IT es un aceite apto para pieles grasas o con tendencia al acné, ya que contiene aceites esenciales que tienen una función antibacteriana y astringente. Los aceites naturales ayudan a mantener hidratada la piel sin contribuir a la aparición de granos o zonas grasas.


¿Por qué algunos productos cambian de color o de consistencia cada vez que los adquiero?  

Como se trata de productos 100% naturales, no siempre es posible contar con las mismas especies de plantas, semillas o flores para la elaboración de nuestros productos. Es completamente normal y seguro tener diferencias de color o consistencia en cada producto.  

 

¿Todos los productos son hechos en mexico?

Sí, utilizamos proveedores para todos los ingredientes e insumos, creando así empleos que favorezcan la economía de nuestro país.


¿Cuánto duran mis productos frescos y como debo almacenarlos?

Idealmente los productos RAW se deben consumir 5 meses después de adquiridos, para asegurar así su frescura y efectividad. Siempre deben estar almacenados en un lugar seco y fresco donde no tengan contacto directo con la luz. En el caso de los tónicos faciales, es mejor tenerlos en refrigeración.


¿Los productos los pueden usar hombres?

Si claro, los productos de RAW son perfectos para todos.


¿Los productos RAW son seguros de usar si estoy embarazada?

Aunque utilizamos ingredientes 100% naturales en nuestras formulaciones, te recomendamos consultar con tu médico si los productos de RAW son seguros para tí.


¿Hacen pruebas de producto en animales?

No, estamos buscando la certificación “Cruelty Free”, esperamos tenerla próximamente.


¿Sus productos están hechos a mano?

Si, cada botella de RAW es envasada de manera artesanal, cuidado así todos los detalles para asegurarnos que llegue a tí un producto de la más alta calidad.


¿Son aptos para veganos?

Si, ninguno de nuestros productos contiene insumos de origen animal.


¿Su empaque es biodegradable, tienen alguna política de reciclaje?

En RAW utilizamos empaques de vidrio 100% reciclable siempre que es posible. Por cada empaque completo que nos regreses te daremos el 5% de descuento en tu siguiente compra.


¿Los productos RAW son aptos para personas alérgicas a la soja o las nueces?

No, es importante que leas con detenimiento los ingredientes de cada producto antes de probarlos en tu piel, ya que al ser 100% naturales, es probable que contengan elementos a los cuales seas alérgico.




SOBRE EL ENVÍO Y NUESTRAS POLÍTICAS

¿Hacen envíos a toda la república? ¿Cuánto tarda en llegar mi producto?

Si, todos nuestros envíos llegan de 3 a 5 días hábiles, utilizamos a la empresa 99 minutos para poder entregar en el menor tiempo posible. Si tienes preguntas sobre tu pedido contactanos en hola@rawapothecary.mx.


¿Ofrecen servicios de empaquetado de regalos?

Si, si requieres un servicio especial, una vez concretada tu orden escribe un correo a hola@rawapothecary.mx y le daremos seguimiento a tu pedido.


¿Aceptan pedidos internacionales?

No, desafortunadamente únicamente hacemos envíos en México por el momento.


¿Cuál es la política de devolución?

Una vez recibido el producto tienes 20 días naturales para hacer


¿Como puedo vender productos RAW en mi tienda?

Si te interesa ser distribuidor de RAW APOTHECARY, ponte en contacto con Macarena Riva a macarena@rawapothecary.mx, y le daremos seguimiento a tu propuesta.


¿Como se que mi orden ya salió?

Una vez que se haya confirmado tu orden, recibirás un correo electrónico a la dirección que nos proporcionaste.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?

Estamos afiliados al sistema de pago de PayPal, lo que hace que tus compras por www.rawapothecary.mx sean 100% seguras. RAW no almacena tus datos personales, puedes consultar nuestra política de privacidad en el sitio.


¿Puedo cancelar mi orden una vez concretada?

Dependiendo del estado de tu pedido será posible la cancelación. Es necesario que envíes un correo electrónico a hola@rawapothecary.mx si requieres hacer una cancelación, y un asesor se pondrá en contacto contigo.


¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito nacionales al igual que pagos por PayPal. Por el momento no aceptamos tarjetas internacionales.


¿Si tengo preguntas adicionales o me quiero comunicar con un asesor que puedo hacer?

Escríbenos a hola@rawapothecary.mx y nos comunicaremos contigo en máximo 48 horas.