Por qué incorporar aceite de arroz en tu rutina de skincare y EL producto para hacerlo según tu tipo de piel

Gracias, Japón, por enseñarnos las maravillas del aceite de arroz en el skincare. Aquí te damos las razones por las que vas a querer incluirlo en tu rutina y algunos de los mejores productos para hacerlo según tu tipo de piel.

 aceite_de_arroz_en_tu_rutina_de_skincare_y_EL_producto_para_hacerlo_segun_tu_tipo_de_piel

Este ingrediente tan común en tu alacena va a ganarse su lugar en tu rutina de skincare: ofrece beneficios nutritivos, iluminadores y antiinflamatorios en un sólo paso. Por esto mismo, antiguamente en Japón, las personas guardaban el agua que quedaba de lavar el arroz y la usaban para bañarse y todos conocemos la fama de la piel de los nipones. 

Aquí te enlistamos el porqué vas a querer seguir su ejemplo e incorporarlo en tu rutina de skincare, sin tener que poner a remojar este grano diario: 

 

1. Acción antiedad, ideal para piel +30

Sus propiedades antioxidantes previenen y combaten los efectos nocivos de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel. Al mismo tiempo, mejora la elasticidad de la piel. Gracias a que tiene coenzima Q10, también estimula la actividad celular de la piel que elimina las toxinas de la piel rejuveneciendo su aspecto. Por esto es un excelente ingrediente a incluir en cualquier rutina de skincare proedad.

Prueba el limpiador facial PURE CARE que, adicional al aceite de arroz, contiene  centella asiática que potencia la producción de colágeno.

Nota recomendada: ¿Cuál es el orden correcto para una rutina de skincare para piel +30?)

 

2. Es un excelente reparador, ideal para piel sensible

El aceite de arroz tiene propiedades cicatrizantes, reestructurantes y calmantes. Además, reduce la inflamación de la piel y no es nada irritante. Ayuda a tratar el enrojecimiento, las manchas y la irritación propiciando que la piel sane mucho más rápido. Por eso, si tu piel es sensible es un ingrediente activo a incorporar en tu rutina de skincare. 

Además, ayuda a mantener el pH de la piel. Estas dos cualidades hace que sea un gran ingrediente activo en limpiadores faciales. Así, te aseguras de limpiar tu piel con suavidad.

Prueba el limpiador facial PURE CLEAN que, adicional al aceite de arroz, contiene áloe vera y agua de rosas, ambos famosos por sus propiedades regenerativas.

¿Sabes qué otro ingrediente puede ayudar a la piel sensible? La caléndula. También puedes leer 4 beneficios del aceite de caléndula para la piel)  

3. Y también es un gran escudo, ideal para todo tipo de piel

Al ser rico en omega 9, el aceite de arroz es conocido por aumentar la inmunidad y reforzar la capa protectora de la piel. A la par, protege la piel de la radiación ultravioleta, la contaminación y el daño ambiental. Esto es muy beneficioso para cualquier tipo de piel, pero en especial, para las pieles citadinas por el tema de contaminación. 

aceite_de_arroz_en_tu_rutina_de_skincare_y_EL_producto_para_hacerlo_segun_tu_tipo_de_piel

Por esto, recomendamos incluirlo en el paso 1 de rutina de skincare: limpiador facial. No te pierdas los siguientes pasos en esta nota. 

 

4. Es un limpiador natural top, ideal para piel grasa

Se sabe que el aceite de arroz contiene ácido esteárico y vitamina E que tienen propiedades limpiadoras que eliminan la suciedad, el sudor y el exceso de sebo de la piel sin ser abrasivo ni irritante.  Así que si es un ingrediente que quieres ver en cualquier limpiador facial –limpia profudamente los poros–, más lo quieres ver si tu piel es grasa.

Otro hecho que este tipo de piel le agradecerá al aceite de arroz es que contiene ácido palmítico que ayuda a este aceite a penetrar profundamente en la piel y así no dejar un residuo graso.

Prueba el limpiador facial PURE DETOX que, adicional al aceite de arroz, contiene romero, un ingrediente natural también buenísimo para la regulación de la producción de sebo. Y, ojo 👀, si tienes este tipo de piel NO la tienes que estar lavando todo el día. Checa si estás cometiendo este u otro de los errores más comunes en esta nota.

 

5. Es un gran hidratante, ideal para piel seca

Al ser rico en ácidos grasos esenciales, oligoelementos, vitamina E y sales minerales, ayuda y mucho a hidratar la piel y (esto lo vas a amar si tienes la piel seca) a mantenerla hidratada. 

aceite_de_arroz_en_tu_rutina_de_skincare_y_EL_producto_para_hacerlo_segun_tu_tipo_de_piel

Prueba el limpiador facial PURE CARE que, está formulado especialmente para hidratar y por eso su fórmula incluye, además del aceite de arroz, el de coco, de almendras dulces y glicerina vegetal. 

¿Quieres saber qué otros ingredientes son top para la piel seca? No te pierdas esta nota: 5 ingredientes comprobados científicamente que son lo máximo para piel seca

 

Checa este video para ver un behind the scenes de cómo hacemos los limpiadores Pure que incluyen aceite de arroz en su fórmula. 

 

@raw_apothecary Porqué incluir aceite de arroz en tu rutina de skincare? Te lo decimos mientras vemos cómo se hacen los limpiadores Pure que incluyen este ingrediente #voiceeffects #aceitedearroz #skincarenatural #limpiadoresfaciales ♬ Honeypie - JAWNY

 

 

 

 

ESCRIBIR UN COMENTARIO