Perfumes Clean para Principiantes

Primero que nada y antes que todo... ¡Abran paso y fuerte el aplauso para Raw & Real, el nuevo perfume que hicimos en colaboración con Perfumérica

 

Blog posts Perfumes Clean para Principiantes

 

Este es un eau de parfum que se funde con la piel y huele a una deliciosa combinación de los productos de Raw y el toque de aceites esenciales de Perfumérica. Resalta las notas de mandarina y limón, mientras que las notas de fondo de haba tonka y almizcle blanco aportan a la fragancia su sensualidad.

 

Por qué es especial

Diseñamos este olor para que se sintiera abierto y natural, como si creciera contigo sin importar dónde te encuentres en tu evolución personal.

Un aroma nuevo e irresistible, que a la vez es elegante y espontáneo, como Elixir y fresco como la línea Pure, también tiene toques misteriosos, como Night Repair. Un perfume hecho especialmente para él o para ella. Con notas de salida de limón italiano, neroli, mandarina italiana e higo. Con notas de corazón más acuosas como la flor de azahar del naranjo, eucalipto, acordes verdes como siempreviva, jazmín y fresa. Y las notas de fondo con vetiver de Haití, pachuli, haba tonka y almizcle blanco, estamos seguros que dejarás una huella en cada lugar por donde vayas.

Es un perfume 100% mexicano y artesanal, hecho con los aceites esenciales más puros, importados de diferentes regiones del mundo e ingredientes naturales de alta calidad.

 

Blog posts Perfumes Clean para Principiantes

 

Qué son y cómo funcionan las notas de un perfume

Probablemente has escuchado sobre las notas de corazón o las notas de fondo, pero... ¿qué son las notas en un perfume y por qué son importantes?

 

Blog posts Perfumes Clean para Principiantes

 

Las notas de un perfume tienen que ver con unas características o marcas olfativas que se reconoce en el aroma. Estas pueden estar presentes desde el primer momento en el que se aplica, y hasta que el olor desaparece. Las notas definen una fragancia dependiendo de si están en las notas de salida, en las notas de corazón o en las notas de fondo.

 

  • Notas de salida o de cabeza: Son la primera impresión, están presentes al inicio. Cuando se libera una fragancia, son las primeras notas que percibimos. Generalmente duran unos minutos y después desaparecen, o pierden fuerza.

 

  • Notas de corazón. Definen a la fragancia. Tienen un peso mayor en el perfume ya que duran algunas horas. Se mezclan con las notas de fondo y aportan densidad al aroma, para que se perciba con mayor claridad.

 

  • Notas de fondo o de base: Son las que fijan el perfume. Estas notas no se perciben al principio, pero son las más largas y las que sirven de base para el aroma.

 

El aroma característico o el signature scent

 

El perfume es dinámico y huele diferente en todes. Las notas de cada fragancia pueden cambiar según el equilibrio del pH de la piel, la composición del aceite, la temperatura corporal, etc., y cada uno de estos factores puede afectar la forma en que la piel interactúa con cada aroma. Por ejemplo puedes adorar el perfume de un amigue, pero cuando lo pruebas en ti, huele un poco diferente. 

El aroma característico o el signature scent es eso: un olor específico y siempre será único e irrepetible, como tú. 

 

Qué es lo que pasa con un perfume clean y 100% natural

Los perfumes clean a menudo no tienen la misma longevidad que los productos tradicionales, ya que tienden a omitir muchos de los conservantes y estabilizadores que ayudan a que el olor dure más.

Peeeero, ¡no se desesperen! Hay alguno que otro truco que puede ayudar a que tu perfume clean dure más, los puedes ver aquí: 7 consejos para que tu perfume clean dure todo el día

De cualquier forma, estamos muy emocionades de que Raw&Real de Raw Apothecary y Perfumérica ya puede ser tuyo, pero no es un perfume terminado. ¡Te necesita para alcanzar ese signature scent! 😉

 

Perfume Raw and Real

 

ESCRIBIR UN COMENTARIO