8 Tips para ser más feliz hoy

¿Te consideras una persona feliz?

Muchas veces nuestras actividades y preocupaciones diarias nos distraen del verdadero propósito de la vida: Ser felices y hacer felices a otros. Ser feliz no es tan difícil como nos lo han hecho creer, les dejamos algunos tips para ser más felices hoy instantáneamente.

 

1.- ¡Respira!

Siéntate en un lugar cómodo, cierra los ojos y programa 2 minutos en tu cronómetro. Respira profundo 3 veces y después solamente observa tu respiración. ¿Fácil no? La respiración va a ocurrir aunque dejes de pensar en ella, así que no trates de forzarla, sólo obsérvala. Cuando te visiten las preocupaciones y te distraigas, no te estreses, sólo regresa a observar tu respiración.

 

2.- Usa lipstick

¿Mi favorito? Instigator de MAC. Pero cualquiera hace el truco. No hay nada como el poder que tiene un buen lipstick en tu estado de ánimo.

 

3.- Mejorarle el día de alguien

Los detalles pequeños que tenemos con los demás pueden hacer la diferencia en sus días y en los nuestros. Dile a alguien las cosas que admiras de ellos, invítale un café a la señora que está formada atrás de tí en starbucks o carga con tu dulce favorito en la bolsa  

 

4.- Desconéctate 15 minutos

Apaga tu celular 15 minutos al día. Te prometo que no te vas a perder de nada importante. Lee un libro, sal a caminar o simplemente tómate un café.  

 

5.- Sonríe

La alegría es contagiosa ;)

 

6.- Escucha música y si puedes: ¡Ponte a bailar!

Nuestra playlist favorita para contagiarse de alegría: Happy Days

 

7.- Da gracias

Poner más atención a las cosas positivas que nos rodean tiene una efecto profundo en la manera en la que experimentamos el mundo y nuestra propia vida. ¡Mar del Cerro tiene un diario de gratitud de 30 días que nos encanta!  

 

8.- Nutella

Si todo falla, come Nutella. No conozco a nadie que sea infeliz con un panqué de Nutella en la mano.

COMENTARIOS

ARM

Cambio Nutella por Nocilla?

Angeles Pérez

Nada más cierto!!!! Tan simple y aveces lo olvidamos!!!

ESCRIBIR UN COMENTARIO