4 Básicos que debes empacar para mantener la piel saludable estas vacaciones

Lo mejor del verano es disfrutar la playa y el sol lejos de la locura de la ciudad, relajarnos y darnos un tiempo para desconectarnos.


¿El problema? Regresar y darnos cuenta que nuestra piel está seca, descarapelada y llena de manchas. Pero cuidar tu piel no es tan complicado como parece, no te olvides de llevar estos 5 básicos y regresa con la piel mejor que antes.  

 

1.- Protector solar

No hay un consejo más clásico y útil que “usa bloqueador”. Durante los meses de verano la piel se expone al 80% del daño causado por el sol, y es importante cuidarla para evitar quemaduras pero sobre todo la aparición de manchas que pueden ser más que un problema estético en el futuro. ¿Mi favorito?  Avene con un poco de color, para estar protegida y verte bien.

 

2.- Hidratante facial

Muchas veces, cuando nos desconectamos de la rutina olvidamos también seguir cuidando nuestra rutina de belleza. Es importante mantener la piel hidratada, pero cambiando un poco el orden con el que usamos los productos de belleza. Usa aceite facial durante la NOCHE para que la piel tenga tiempo de absorber los nutrientes, y un hidratante facial ligero en el día.


3.- Sombrero y lentes

Aunque te protejas del sol e hidrates tu piel, limitar la exposición siempre es la mejor solución. Además los sombreros pueden transformar un look playero en algo mucho más elegante o divertido.


4.- Agua

La piel es el órgano más grande del cuerpo, cuando la temperatura sube tu pierdes mucha agua y minerales importantes para mantenerte hidratada por dentro. (PS: Las cervezas no cuentan como agua).


¿No tienes tiempo de playa estas vacaciones? Estar en la ciudad no nos libra del calor y del sol. Usa siempre protector solar (no sólo en la playa) y mantén tu piel hidratada por dentro y por fuera.


¿Ya conoces FRESH? Llévalo en la bolsa para refrescarte cuando suba la temperatura ;).

ESCRIBIR UN COMENTARIO