10 LIPSTICK PARA USAR EN EVENTOS NAVIDEÑOS Y DE FIN DE AÑO.

Esta temporada está llena de fiestas y eventos,  seguro ya tienes todos los fines de semana apartados hasta enero y no dudo que te pase por la cabeza cuales van a ser tus looks.

En lo personal me encanta la moda invernal, hablando específicamente de maquillaje, que me apasiona, es la temporada ideal para explotar lipsticks vinos, rojos, cafés, morados e inclusive nudes, estos tonos son favorecedores para cualquier tono de piel. Si leiste bien , cualquier tipo de piel. Si crees que un rojo o un vino no te favorece y nunca has salido de los nudes, esta fecha es la indicada para atreverte y verte espectacular con un cambio de look.

Te reto a que te atrevas y me mandes las fotos de tus looks. Me las puedes enviar por Instagram taggeandome @makeup_andreasanch o a mi mail andrea@rawapothecary.mx


En esta ocasión yo te voy a proponer 10 tonos que ya probé en varias personas y a todos se les ve espectacular. Y de paso algunos tips para el resto de tu look para explotar el color de labios al máximo.

1.REBEL - MAC : Me atrevo a decir que este es mi favorito, es una locura como te da luz a la cara. Es un tono que a todo mundo le agarra diferente el color pero parece magia porque te agarra la tonalidad que más resalta con tu tono de piel. Este lipstick me encanta combinarlo con mucho highlighter y unos ojos solo con rimel y un poco de contour en la cuenca del ojo. Toda la atención en la boca.

REBEL

2. RUBY WOO - MAC : Todas necesitamos un rojo en nuestra cosmetiquera, siempre será el color que te da un look sexy por excelencia. Este tono tiene matices anaranjados, no es un rojo quemado si no mucho más vivo, un rojo carmín. Es de los rojos más vendidos de MAC porque nos favorece a todas. La única desventaja es que al ser mate reseca mucho los labios así que antes de usarlo recomiendo exfoliarlos con el lip scrub de Raw y aplicar algún tratamiento hidratante.
RUBY WOO

3. INSTIGATOR - MAC : La verdad si es un poco dark este color y probablemente no sea el estilo de todos pero a mi me gusta y mas para invierno donde se vale usar colores obscuros. Te recomiendo no usarlo con un outfit negro, se ve brutal con colores crema o blancos y un poco de sombra dorada o cobriza. ¡Atrevete!

INSTIGATOR

4. BRUISE SHEER -URBAN DECAY : Aparte de tener un color super bonito y elegante tiene un acabado super cremoso y bastante glossy, eso me encanta. Se ve muy bonito de noche y cuando lo combinas con dorado se ve espectacular, acuérdate que con un lipstick de color intenso es importante dejar la piel perfecta sin ninguna imperfección por que si no el color del lipstick puede resaltar rojeces o manchas.

BRUISE SHEER

5. INSTANT LIGHT- CLARINS : Claris es una gran marca, me encanta que como nosotros (Raw Apothecary) usan muchos ingredientes naturales. Este lipstick lo puedes traer en la bolsa y usarlo en cualquier situación, es hidratante que para el frío es la principal característica que tenemos que buscar y te da un tono nude/rosita muy bonito.

Eclat Minute Instant Light Natural Lip Perfector

6. TWENTY - KYLIE COSMETICS : No podía faltar un café para estas fechas, las Kardashian se encargaron de ponerlos de moda y la verdad es que este tono me gusta mucho por que es muy versátil y muy usable tanto para eventos de noche o de día. Lo puedes combinar con cualquier tipo de outfit si va a entrarle a la última tendencia de metálicos es ideal para verte arreglada pero no verte over the top.
TWENTY

7. RED VELVET - BISSU TINTA MATE : Esta marca me tiene muy feliz, primero que nada es mexicana , y segundo en cuestiones precio calidad es una locura. Este labial tiene un costo de $66 y deja un efecto mate aterciopelado muy bonito, no es de larga duración pero si lo retocas no se hacen grumos, de todas formas recomiendo antes de retocarlo presionar tus labios con un kleenex para tener el lienzo más limpio. Es un tono muy bonito y clásico.

RED VELVET

8. MAUVE IT 770 - MAYBELLINE : Este lipstick al igual que el de Clarins es un safe zone que siempre puedes traer en tu bolsa. a diferencia del de Clarins este si tiene un poco más de color , un color muy sutil entre un rosa pálido, un morado y un café o mejor dicho mauve. Este color es perfecto para el invierno y queda super bonito con ojos maquillados con sombras cafés y outfits en colores rosas, morados, beige, crema o blanco.

MAUVE

9. DIVA - MAC : Si, si soy muy fan de los tonos de MAC, me enamore de este tono en un viaje de amigas, una de ellas lo traía puesto y se le veÍa increíble, luego se lo puso otra amiga con otro color de piel y también se le veÍa increíble al final lo acabamos usando todas. Cuando no sabes si usar un rojo o un vino o un café, usa Diva tiene esas 3 tonalidades ósea perfecto tono para inviernos.

DIVA

10. NO SHAME - NARS No podía faltar un tono violeta/rosado atrevido para cuando te sientas más atrevida y lleves un look más fiestero, este se parece a Rebel pero es menos intenso el color y tiende a verse más rosado, depende la persona. Lo que si es que es un color muy ponible se ve muy bonito de dÍa o de noche y yo recomiendo combinarlo con un delineado morado o negro difuminado con sombra un blush rosa (mi favorito rosa super orgasm de Nars también) y como siempre highlighter.

NO SHAME

COMENTARIOS

Alejandra

Padrisimos! Muchas gracias!!

ESCRIBIR UN COMENTARIO